Sus resultados de búsqueda

Av. Rivadavia al 5500

,
Agregar a favoritos
59

VENTA.

Importante esquina en edificio de categoría. Cuatro ambientes con dependencia. Planta baja al frente con entrada independiente y patio. Gran living comedor. Tres cómodos dormitorios con placard. Cómoda cocina con alacena y bajo mesada. Dos baños completos. Toilette. Pisos de madera, techos altos. Muy buen estado. Excelente ubicación, a metros de la boca del Subte A, Primera Junta.

Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble.

«Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes».

Ciudad:
Barrio:
País: Argentina
ID de Propiedad: 23683
Tamaño de la Propiedad: 177 m2
Ambientes: 4
Dormitorios: 3
Baños: 3
Expensas: $4.800 aprox.
Toilette
Patio
Alacena
Placard
Bajo Mesada
Frente
Activa

Contacte a su asesor inmobiliario

Para contactarse con nosotros complete el siguiente formulario y le responderemos a la brevedad.


Comparar propiedades