Sus resultados de búsqueda

Av. Libertador al 5500

,
Agregar a favoritos
57

ALQUILER.

Exclusivo semipiso tres ambientes con dependencia y cochera. Al frente con balcón aterrazado. Gran living y comedor con bar. Amplia cocina con comedor diario. Dos amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor. Dos baños completos y toilette. Dependencia con baño de servicio. Lavadero. Entrada de servicio. Calefacción central. Todo externo. Piso alto, luz y sol. Vista abierta al golf. Seguridad 24hs. Edificio de categoría. Excelente ubicación, a metros de Barrancas de Belgrano.

 

Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

«Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes».

Ciudad:
Barrio:
País: Argentina
ID de Propiedad: 24240
Tamaño de la Propiedad: 190 m2
Ambientes: 3
Dormitorios: 2
Baños: 4
Calefacción
Toilette
Lavadero
Balcón Terraza
Cochera cubierta
Alacena
Placard
Bajo Mesada
Frente
Vigilancia

Contacte a su asesor inmobiliario

Para contactarse con nosotros complete el siguiente formulario y le responderemos a la brevedad.


Comparar propiedades